Equipamiento

LOGAN



CONFORT

Diseñado con tu comodidad en mente


Con el Renault Logan, ¡viajá en las mejores condiciones!

 


Espejos de puerta con luces indicadoras.

Para aún más comodidad, podés ajustar los espejos de forma fácil y precisa mediante los comandos eléctricos interiores.
 


Asiento del conductor regulable en altura

Ajustá fácilmente la altura de tu asiento para una posición de conducción a tu medida.
 



TECNOLOGÍA

Experiencia a bordo


Con el Nuevo Renault LOGAN, disfrutá de las nuevas características tecnológicas a bordo: sistema multimedia MEDIA NAV con pantalla táctil de 7"y computadora de a bordo.

 


Media Evolution

El nuevo Media Evolution tiene tecnologia Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla de 7 touch screen. Ademas de tener Bluetooth®, camara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.
 


Control de crucero y limitador de velocidad

Simplificá tu conducción con el control de crucero y limitador de velocidad. Podés definir una velocidad máxima o mantener una velocidad constante sin tener que aplicar el pedal del acelerador.
 



SEGURIDAD

Disfrutá de un viaje relajado


Viajá con total tranquilidad. Equipamos el Nuevo Renault LOGAN con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

 


ABS y EBD

En caso de una frenada de emergencia, optimiza la distancia de frenado mediante la acción combinada de los sistemas electrónico de reparto de frenada (EBD) y de frenado antibloqueo (ABS). Mantené el control.
 


Tu seguridad garantizada

Porque la seguridad a bordo es fundamental, el Nuevo Renault Logan ha sido diseñado para ofrecer la máxima tranquilidad al conducir.
 






Renault LOGAN en detalle