Renault SANDERO

El auto para todo lo que sos
DISEÑO

Sos urbano, sos alguien con carácter.


El nuevo Renault SANDERO es el auto para todo lo que sos y entre todas tus versiones, sos alguien que disfruta del diseño.


DISEÑO

EQUIPAMIENTO

Equipado para todo lo que sos.


Asistencia de estacionamiento trasera, limitado de velocidad, sistema Media Evolution a bordo.

 


Caja de cambios CVT X-Tronic

Nueva caja de cambios automática CVT X-Tronic. Preparate para una conducción agradable, suave y silenciosa.
 


Media Evolution®

El nuevo Media Evolution® tiene tecnologi?a Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla de 7” touch screen. Adema?s de tener Bluetooth®, ca?mara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.
 


Dejate sorprender

Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo. Aún con el auto detenido, es fluido, dinámico y avanzado.
 


Cámara de estacionamiento trasera

Las maniobras se realizan con facilidad mediante el control de distancia de estacionamiento trasera, que te da mayor comodidad y sencillez.
 


Experimentá el confort total

Dale la bienvenida a tus pasajeros en tu Nuevo Renault Sandero. Pequeño pero espacioso: el espacio a bordo fue optimizado para brindarte más comodidad.
 


ESP y HSA

El Control de Estabilidad (ESP) recupera la trayectoria en maniobras bruscas, controlando la tracción y la frenada de cada rueda. Sistema de ayuda en pendiente (HSA) impide que el auto retroceda al momento de arrancar en un terreno inclinado.
 


Renault SANDERO en detalle



 
 





Servicios al Cliente
Asesoramiento
Test Drive
Catálogos
Seguinos